About Us

Learn about our history and work

The Firm

Somos una firma de abogados, con énfasis en asuntos de Inmigración y Negocios. Ofrecemos al cliente una atención especializada, asegurando el tratamiento multidisciplinario de los asuntos encomendados.

 

Entre nuestros clientes tenemos compañías pequeñas y enormes, Multinacionales, Bancos Internacionales, Inversionistas Privados, Compañías Constructoras, asociaciones de condominios/copropietarios, corporaciones internacionales y domésticas, compañías importadoras y exportadoras, compañías de servicios e individuos.

Professional Ethics

Todos los integrantes del bufete, desde sus inicios en el ejercicio profesional, han dedicado especial atención a la prestación de asesoría legal enmarcada dentro de la más estricta aplicación de los cánones de ética profesional, y respetamos y seguimos El Código de Ética del Abogado, los principios generales de la ética y rectitud profesional son exigidos a los abogados socios así como a los abogados asociados, contratados, asistentes, paralegales y al personal en general. Las consultas y los casos tratados son mantenidos dentro de la máxima confidencialidad, el más riguroso y estricto secreto profesional. Antes de asumir la representación de nuevos clientes, se efectúa un profundo estudio del caso a fin de evitar posibles conflictos de intereses.

Professional Activity

El constante estudio de los cambios de las Leyes Inmigratorias, la más novedosa doctrina y jurisprudencia. La preparación de charlas para foros, conferencias y cursos, la redacción de artículos de protección jurídica para nuestros Asociados y revistas especializadas mantienen a los abogados de la firma en constante actividad investigativa del derecho, permitiéndonos estar en capacidad de brindar así al cliente la más confiable y actualizada servicio legal.