Establecimiento de una Compañía en Estados Unidos.
Transferencia intra corporativa de personal a desempeñarse como gerente o ejecutivo y establecimiento de una nueva compañia en los EE.UU.
La Visa L-1 es la que se utiliza para una transferencia de un gerente o ejecutivo de una corporación extranjera para operar una compañía afiliada, subsidiaria, relacionada u oficina comercial en los EE.UU. La persona que va a ser transferida de haber trabajado en la posición de Ejecutivo Gerente con la corporación extranjera poyr lo menos un año dentro de los tres años previos a someter su solicitud.
Cuando la Visa L-1 es aprobada, es por el periodo de un año para trabajar con la nueva empresa, luego de lo cual debe buscar una extensión de parte del Servicio de Inmigración. A partir de ese tiempo y luego de lograr la extensión o renovación, el solicitante puede dar inicio al proceso para su residencia permanente, si califica dentro de los requisitos que la ley prevé.
La contratación de un abogado es una decisión muy importante que no debe basarse sólo en anuncios, antes de decidir, pídanos gratis información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Los Materiales y contenidos de esta publicación son la propiedad exclusiva y propietaria de Fernando Socol P.A. y cualquier uso, reproducción o distribución de estos materiales, los conceptos, marcas, formularios y metodologías contenidos en esta publicación, sin la autorización expresa y escrita de parte de Fernando Socol P.A., esta expresamente prohibida y puede sujetar a el violador a acciones legales en las Cortes de los Estados Unidos y de otros países.
El website de socollaw.com no pertenece a ninguna entidad gubernamental.