Biografía

Información de Contacto:

Fernando M. Socol, Esq.

201 S. Biscayne Boulevard, Suite 905, Miami, Florida 33131 USA

Teléfonos:

Miami: (786) 272-7100

Buenos Aires: +54911595989981

Fax: (786) 279-0001

Email:  Fsocol@negociosenusa.com
Skype:  fernando.socol
Web:  www.socollaw.com

Fernando Martín Socol nació en Buenos Aires, Argentina en 1967 y ha vivido en Florida desde su temprana infancia.

Durante sus años de estudiante en Miami Fernando se nutrió de la multiculturalidad propia de una ciudad que alberga sin egoísmos a ciudadanos de todas las latitudes del planeta.

Al egresar en 1999 de St. Thomas University School of Law con el título de doctor en leyes (JD-Juris Doctor), Fernando le dio inicio a una meritoria carrera profesional.

Su paso por prestigiosas firmas de abogados norteamericanas como Bratter Krieger y Adorno & Yoss le permitieron perfeccionar sus habilidades en la práctica de las leyes de inmigración de los EE. UU. al punto de que hoy en día está al frente de su propio escritorio jurídico: Fernando Socol PA.

Además de haber sido distinguido en 1999 con el Florida’s Rising Stars in Immigration Law, Fernando ha sido ponente en numerosas ocasiones en seminarios sobre cómo hacer negocios en los EE. UU. en Venezuela, Colombia, Argentina y Ecuador.

La gestión del abogado Socol se centra esencialmente en la creación de estrategias individuales para empresarios, inversionistas o profesionales extranjeros que conduzcan a la obtención del estatus migratorio apropiado a cada circunstancia, incluyendo los casos de las visas para inversionistas del tipo EB-5.
El Dr. Socol es miembro activo del Colegio de Abogados de la Florida, de la Asociación Americana de Abogados y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Fernando Socol y su familia. Evento en la cámara de comercio chilena en USA.